Rodillo de maderoterapia

Descubre los beneficios de este rodillo de maderoterapia y haz la compra adecuada para ti.

Cuando queremos reducir medidas y mejorar la apariencia de nuestro cuerpo, llegamos a recurrir a cualquier técnica extraña que nos prometen resultados rápidos y efectivos. 

E incluso, siempre intentamos estar al tanto de los nuevos métodos que afirman hacer milagros en nuestro cuerpo. 

Pero ¿Sabías que la maderoterapia es de las mejores que existen en estos tiempos?

Esta técnica necesita una gran variedad de instrumentos para poder ser ejecutada y brindar resultados rápidos en cuanto a la eliminación de celulitis, entre ellas, el rodillo masajeador. 

Si tienes dudas respecto a este artefacto ¡No te preocupes! Aquí te aclararemos las dudas.

 

Características generales del rodillo estriado de maderoterapia

Ahora bien, este es un producto elaborado a base de madera de haya 100% natural, cuenta con unas medidas 40 centímetros de largo, 5 cm de alto x 5 cm de ancho y tiene un peso equivalente a los 280 gramos. 

Como se puede apreciar, son el tamaño y peso perfecto para ser manipulados de forma diaria sin problema alguno.

Las terminaciones de la madera están bien logradas y está libre de asperezas o irregularidades que puedan llegar a lastimar tu piel. 

El mango de este rodillo masajeador brinda un sistema de agarre perfecto para el usuario, ya que no se resbala y la mano se adapta de manera perfecta al mismo.

Es de forma cilíndrica y está conformado por una serie de ruedas con dientes un poco cuadrados que harán maravillas en tu rutina de masajes. 

La tonalidad del producto es bastante clara, esto se debe al tipo de madera con el que está fabricado.

Es muy fácil de transportar a cualquier lugar y cabe de manera perfecta en cualquier bolsa o mochila.

También es altamente resistente a golpes o caídas debido a la calidad del mismo y, si se toman todas las medidas de cuidado necesarias, puede llegar a durar muchos años en estado operativo.

Siempre va a mantener su forma original, así que no debes preocuparte de que se desgaste con el uso, ni con el pasar de los años.

Además, este rodillo masajeador está fabricado en Europa y se vende bajo el sello de la empresa Tuuli quien es responsable de su fabricación.

 

Funciones del rodillo de maderoterapia de la marca Tuuli

Probablemente sepas que la maderoterapia es muy famosa porque ayuda a solucionar los problemas de circulación sanguínea, ayuda a tonificar el cuerpo y el rostro, entre otras cosas. 

Pero ¿sabías que casi todos estos resultados y mucho más puedes lograrlos solo con la utilización constante de este rodillo masajeador? 

Si la respuesta es no, a continuación, te mencionaremos algunas cosas que puedes llegar a conseguir en tu cuerpo, solo utilizando este aparato de manera constante:

 

Elimina la celulitis

Sí, probablemente estés sorprendido, pero la verdad es que este aparato puede llegar a eliminar en su totalidad las acumulaciones de grasa o celulitis localizada en tus glúteos o piernas. 

Solo debes frotar las áreas afectadas de manera constante y varios días a la semana, con la utilización de algún aceite esencial o crema y te sorprenderás con los resultados.

 

Mejora la elasticidad de la piel

Si tienes áreas de tu cuerpo que se encuentran un poco flácidas ¡No te preocupes! 

El rodillo masajeador de Tuuli es capaz de mejorar la elasticidad de la misma en tan solo semanas, esto se debe a la constante estimulación y a la producción de colágeno que esta provoca.

 

Te ayuda a perder tallas

Sí, esto es posible, este aparato tiene la capacidad de tonificar de manera efectiva casi cualquier área de tu cuerpo, pero debes ser constante con su uso y necesitarás ejecutar los masajes de manera correcta.

Esto es solo un resumen de los resultados que puedes llegar a obtener con el uso de este maravilloso rodillo masajeador de Tuuli, pues el mismo tiene muchas cartas bajo la manga que te dejarán maravillado.

 

Pros y contras de utilizar un rodillo de maderoterapia

Si te ha parecido interesante todo lo que has podido aprender hasta ahora de este magnífico rodillo masajeador para maderoterapia, a continuación, encontrarás más datos curiosos sobre el mismo:

 

Pros del rodillo de maderoterapia

  1. Los resultados que logras con este artefacto son insuperables.
  2. Mejoras la apariencia de tu cuerpo.
  3. Puedes mejorar la calidad de tu salud.
  4. Su precio-calidad van de la mano.
  5. Es muy duradero en el tiempo.
  6. La forma de utilizarlo es muy sencilla.

 

Contras del rodillo de maderoterapia

  1. Si se utiliza de forma incorrecta pueden llegar a aparecer múltiples moretones en tu cuerpo.
  2. Las zonas trabajadas pueden llegar a doler un poco los primeros días de uso.
  3. No es apto para personas poco tolerantes al dolor.
  4. Se requiere de un uso constante para poder obtener buenos resultados.

Como se puede apreciar, el rodillo de maderoterapia masajeador de Tuuli es ideal para aquellos que quieren cambiar la apariencia y estado físico de su cuerpo, sin la necesidad de ir de manera constante al gimnasio

Con este artículo puedes conseguir resultados muy favorables únicamente utilizando este utensilio masajeador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
¿Alguna duda? Estamos para ayudarte
¡Hola! 👋🏻

Escríbenos si tienes alguna duda. 😋

Servicio de atención al cliente 24 horas.