Levantamiento de glúteos con maderoterapia

maderoterapia gluteos

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y esta se nota de manera destacable en las zonas del cuerpo donde se tiende a acumular más grasa, como la zona de los glúteos.

Esto supone un problema para las personas, ya que es esencial sentirse y verse bien.

La maderoterapia es un tratamiento eficaz para moldear los glúteos.

Además, es un método indoloro y barato comparado con las cirugías estéticas, las cuales dejan una secuela en la piel.

Pero, para conseguir unos resultados visibles, se necesita ser constante y recurrir de manera regular a sesiones de maderoterapia.

Se pueden ver cambios en dos o tres semanas de masajes. ¡Conoce cómo levantar y moldear los glúteos con maderoterapia!

 

¿En qué consiste el levantamiento de glúteos con maderoterapia?

Este tratamiento se realiza en varias sesiones, ya que con un solo masaje no se pueden notar cambios visibles.

Hay que seguir el método de forma constante y lo debe ejecutar un profesional cualificado en maderoterapia.

El levantamiento de glúteos es un servicio recurrente al que se suele asistir para mejorar y tonificar esta zona, ya que con el paso de los años puede volverse menos firme.

Esto se debe a la falta de elasticidad de la piel.

Hay que recalcar que para levantar la zona de los glúteos no solo se debe acudir a sesiones de maderoterapia, también hay que llevar un estilo de vida activo, es decir, acompañar los masajes con una dieta saludable y ejercicio.

Solo de esta manera se pueden conseguir unos resultados óptimos. No se puede ofrecer cambios notorios sin complementarlo con buenos hábitos.

Esto se debe a que nuestro cuerpo necesita trabajar todas estas áreas para mantenerse sano.

\"levantamiento

Pasos para levantar el glúteo con maderoterapia

En cada cita se debe seguir unas instrucciones diferentes para cada objetivo y conseguir resultados drásticos y palpables.

Los pasos a seguir para levantar la zona de los glúteos durante una sesión de maderoterapia son los siguientes:

  • Primera fase: hay que iniciar el masaje con el rodillo estriado debajo del glúteo para activar el sistema linfático y circulatorio.

Una vez activada esta zona, se debe subir el rodillo hacia arriba del músculo para levantarlo.

  • Segunda fase: se utiliza el rodillo de cubos con el fin de reducir los nódulos de grasa acumulada.

Siempre se empieza por la parte de abajo del glúteo para poco a poco ir subiendo a la parte superior.

  • Tercera fase: se continúa con el instrumento llamado champiñón, el cual debe su nombre a la forma parecida que tiene con este hongo.

Esta herramienta ayuda a eliminar la celulitis, incluida la que se encuentra en la parte más profunda de la piel. Esto hace que los glúteos se eleven todavía más.

  • Cuarta fase: en este paso el instrumento que se utiliza es la pala moldeadora, esta ayuda a enviar las sustancias tóxicas a los ganglios linfáticos para que sean eliminadas.

Esta acción hace que se moldeen las caderas y glúteos a la perfección.

  • Quinta fase: para finalizar, se usa una pieza de madera llamada copa sueca, cuya función es recoger las toxinas que quedan esparcidas por la piel, dándole un aspecto más terso.

Esta combinación de masajes hacen que se eliminen los componentes que no necesita el cuerpo y hace que el glúteo adquiera volumen.

\"tecnicas

¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?

La maderoterapia se lleva usando desde hace mucho tiempo y su origen se encuentra en China.

En aquellos tiempos no existían herramientas sofisticadas o cirugías para moldear la figura y mantener la piel en condiciones óptimas.

Es por ello que se inventó la esta técnica y ha traído una serie de beneficios, los cuales han sido comprobados por miles de pacientes en diversas partes del mundo y son los siguientes:

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea: los masajes activan los músculos y también la circulación.
  • Activa la circulación linfática: esto significa que permite eliminar las sustancias tóxicas que se encuentran en el cuerpo y que son necesario expulsar del organismo.
  • Tonifica la piel: los masajes con instrumentos de madera ayudan a crear más elastina, colágeno y vitamina E.
  • Estimula la lipólisis: disminuye la piel de naranja y los depósitos de grasa que produce la celulitis. De esta manera, la piel se ve firme y tersa.
  • Ayuda al sistema nervioso: los masajes con madera no solo cumplen con una función estética, también ayudan a reducir los niveles de estrés y ansiedad de los pacientes
  • Mejoran el bienestar físico: los cambios en semanas son palpables, no solo porque la persona sentirá sus piernas menos pesadas, también aumenta su musculatura.

En resumen, la maderoterapia es un tratamiento eficaz para levantar la zona de los glúteos, darles una mayor firmeza y mejorar la piel.

Esto es debido a que los diferentes instrumentos de madera utilizados durante las sesiones cumplen con varias funciones, entre ellos, reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas.

Por supuesto, estos masajes siempre deben ser realizados por un profesional cualificado en maderoterapia y que domine la técnica de los masajes.

De lo contrario, puede ocasionar daños en la piel y en el músculo. Pero no te preocupes, siempre hay especialistas los cuales pueden sacar lo mejor de estas técnicas milenarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
¿Alguna duda? Estamos para ayudarte
¡Hola! 👋🏻

Escríbenos si tienes alguna duda. 😋

Servicio de atención al cliente 24 horas.