Kit de maderoterapia

Contenido de la página

Adquiere este kit de maderoterapia y disfruta de sus prestaciones cuanto antes.

Posiblemente no lo sepas, pero la maderoterapia es de esas técnicas relajantes y tonificadoras que se han venido utilizando desde hace muchos años, y que ahora se han renovado en la industria de los masajes con más fuerza.

Es más, muchas personas han optado por realizar sus propios masajes y sesiones en casa, sin la necesidad de acudir a un especialista o centro para recibirlos. 

Si tú eres de esas personas que quiere empezar con esta técnica en tu día a día, en esta ocasión te presentaremos un increíble kit de maderoterapia de 7 elementos que te dejará fascinado.

 

Características del kit de maderoterapia corporal

Ahora bien, este es un kit que contiene 7 elementos elaborados en madera de urapán y cuenta con tonalidades de color miel o ámbar y su apariencia estética está muy bien lograda.

Todos los detalles están tallados a la perfección y cuentan con una capa barnizada que recogen cada una de las impurezas que la madera pueda llegar a poseer.

 De esta forma se evitan la apariencia de astillas o impurezas que pueden lastimar a quien los manipule.

El paquete en el que se entrega este kit cuenta con un peso aproximado de 2 kg, lo equivalente al peso conjunto de todas las piezas. 

No obstante, cada unidad del kit de maderoterapia es verdaderamente liviano y no representa una molestia al momento de utilizarlo. 

Todos disponen, por supuesto, varios sistemas de agarre.

 Sin embargo, cada uno se ajusta bien a la horma de las manos y no son de un tamaño exageradamente grande, volviéndolos unos productos ideales para el uso diario.

Incluso, debido a la comodidad que brindan a la hora de ser utilizados, no es necesario que cuentes con la ayuda de un tercero para que te realice los masajes, ya que puedes hacerlo tú mismo sin problema alguno.

Como dato adicional, debemos decir que estos productos son elaborados por maderoterapia estética España, los cuales cuidan todos y cada uno de los procesos de elaboración de manera meticulosa

Brindan a los usuarios un artículo con un resultado final impresionante.

 

Piezas que contiene el kit de maderoterapia

Como te lo hemos mencionado en líneas anteriores, este kit de maderoterapia se conforma de 7 elementos que se adaptan de manera distinta a cada parte del cuerpo

Además, cada uno de ellos brinda resultados y beneficios distintos entre sí. Los elementos de este Kit son los siguientes:

 

Copa sueca con rodillo

Su principal misión es eliminar del cuerpo toda la celulitis.

También elimina todo el líquido retenido en esas áreas y sirve como instrumento para mejorar de forma significativa todo tipo de tejidos afectados por la mala circulación.

 

Copa sueca

Está diseñada para modelar todas las partes que hayan sido trabajadas anteriormente con los demás utensilios, brinda mucha elasticidad a la piel y la vuelve notablemente más firme.

 

Champiñón

Es el mejor de los utensilios para brindar un aspecto liso y terso en las partes del cuerpo afectadas por los bancos de celulitis.

 

Rodillo estriado corporal

Trabaja directamente sobre la dermis y la hipodermis, es utilizado en principio de las terapias para reducir medidas y al final de las mismas, pues ayuda a que los efectos causados por los otros utensilios sean afianzados, logrando así, mejores resultados finales.

 

Tabla modeladora

Es ideal para drenar gran cantidad de grasa del cuerpo, además, facilita la eliminación de toxinas del mismo. 

En definitiva, es el utensilio adecuado para modelar o perfilar todos esos espacios difíciles de trabajar con los otros aparatos.

 

Rodillo cóncavo o curvo

¿Quieres reactivar tu sistema circulatorio o linfático? 

Entonces este utensilio es tu mejor opción, pues debido a su diseño es perfecto para reactivar todos estos sistemas

Además, causa mucha relajación y trabaja de manera superficial el sistema periférico del cuerpo.

 

Rodillo 4 cubos

Por último, tenemos el rodillo 4 cubos que sirve para reducir y moldear el tamaño de las piernas, cintura, cadera y abdomen, disminuyendo de manera considerable la grasa acumulada en estas zonas, entre otras funciones.

 

Pros y contras del Kit de maderoterapia corporal y anticelulítico de 7 elementos

Para finalizar, es necesario que conozcas los pros y los contras de adquirir o poseer este Kit de maderoterapia, los cuales son los siguientes:

Pros del Kit de maderoterapia corporal

  • Proporciona todos los utensilios necesarios para realizar una sesión de maderoterapia completa.
  • Cuenta con productos de buena calidad.
  • Son duraderos en el tiempo y resistentes a golpes o caídas.
  • Brinda excelentes resultados para tu apariencia física y salud.

 

Contras del Kit de maderoterapia corporal

  • Si solo necesitas un utensilio, vas a gastar mucho más dinero que adquiriéndolo de manera individual,
  • Si no sabes cómo aplicar los masajes de manera correcta, terminarás lastimando tu cuerpo o tu piel.

Como podrás notarlo, este Kit Maderoterapia colombiana corporal y anticelulítico de 7 elementos es muy versátil y práctico para todos aquellos que quieran adquirir los utensilios base de la maderoterapia en una sola compra y al mejor precio.

Entradas relacionadas:

Abrir Whatsapp
¿Necesitas información? Contáctanos
Curso-Maderoterapia
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?