Los mejores Instrumentos de Maderoterapia

Contenido de la página

Conoce los mejores instrumentos de maderoterapia al mejor precio en este espacio. Sigue leyendo e infórmate.

 

La maderoterapia es una práctica que se está volviendo cada vez más populares entre el público. 

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta sus múltiples beneficios.

 

Instrumentos de maderoterapia del momento

Te vamos a mostrar los mejores instrumentos de maderoterapia del momento y a precios increíbles para que puedas escoger el más adecuado para ti.

¿Estás preparado?

En ese caso, empezamos:

 

Aparato anticelulítico para masaje de Maderoterapia

Es una palita que mide 30 x 16 centímetros, está tallada en madera 100% natural y sus terminaciones son muy prolijas, lo cual lo hacen un producto bastante atractivo pero, sobre todo, agradable de utilizar.

Además, el producto es de un color bastante claro y es muy fácil de manipular y transportar, ya que cabe sin problemas en cualquier bolsa de tamaño promedio. 

Está fabricado en Eslovenia y la empresa que se encarga de su manufactura y comercialización es Ribnican.

¿Te interesa saber lo que esta palita puede hacer en tu cuerpo?

Pues con un uso constante lograrás drenar toxinas de tu cuerpo y podrás eliminar mucha cantidad de grasa sobrante del mismo.

Cosa que beneficia a tu salud y la forma en la que vives tu día a día, ya que está demostrado por muchos usuarios sentirse más relajados y saludables desde que usan este producto.

¡Y eso no es todo! También puedes eliminar considerablemente la aparición de celulitis en tu cuerpo y tonificarás todas las áreas trabajadas por este instrumento masajeador.

Así que si quieres lograr una apariencia tersa, firme y muy trabajada, esta tablita masajeadora de Ribnican es ideal para ti.

 

Rodillo masajeador con cubos anticelulítico

Es un rodillo de 40 centímetros que cuenta con cuatro cubos de madera y mangos que proporcionan un agarre ideal al momento de utilizarlo.

Está hecho de madera 100% y en su proceso de elaboración se preocupan por dejarlo libre de asperezas. 

No obstante, usuarios han comentado que han podido notar que el rodillo masajeador con cubos cuenta con algunas imperfecciones que son perceptibles al tacto.

Sin embargo, debemos decir que es un producto de excelente calidad y que cuenta con alta durabilidad en el tiempo.

Esto se debe a la particularidad de la madera en la que está fabricado.

Como dato adicional, debemos decir que está fabricado en Europa y el fabricante de este producto es la empresa Tuuli, la cual posee un amplio catálogo de productos destinados únicamente a la maderoterapia.

Con este rodillo masajeador obtendrás muchos beneficios, pues con el uso constante de este rodillo masajeador con cubos, puedes llegar a reducir los niveles de estrés y cansancio acumulados en tu cuerpo.

Además, lo puedes usar tanto en la cadera, cintura, abdomen, piernas, glúteos y brazos, ayudándote a descomponer y destruir la grasa que se acumula en estas zonas. 

También mejora el sistema circulatorio y el drenaje linfático funcionará de manera más eficiente, solo con el uso constante de este rodillo masajeador con cubos.

Pero no olvidemos, que también mejorarás la oxigenación de tu cuerpo entero y tu piel será capaz de recibir muchos más nutrientes para mantenerse firme y elástica. 

Cabe destacar que los resultados podrás notarlo en las primeras semanas de uso constante.

 

Kit de 2 Rodillos de masaje para maderoterapia

¿Existe algo mejor que un 2×1? Creemos que no, este Kit incluye un rodillo con cubos y otro con ruedas dentadas, los cuales te proporcionan resultados increíbles en diversas áreas del cuerpo.

Ambos rodillos están fabricados en madera de alta calidad y cuentan con una agradable tonalidad color miel, son de un tamaño perfecto para manipular y transportar a cualquier lugar. 

La empresa que se encarga de su fabricación es BICTIVE la cual se encarga de ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Con ambos rodillos podrás disminuir de manera considerable el estrés y la tensión de los músculos y podrás mejorar la apariencia de todas las partes del cuerpo en el que los utilices.

No obstante, también mejorarás la circulación y oxigenación de tu cuerpo en general y podrás gozar de una piel más tersa en tan solo semanas.

Pero, cabe destacar, que estos rodillos deben ser utilizados de manera correcta, pues de lo contrario pueden llegar a provocar moretones en las áreas trabajadas 

¡Pero no te preocupes! Pues todo es cuestión de práctica y de que utilices un aceite esencial para que ellos se deslicen suavemente.

¿Ves? Todos estos productos son ideales para que empieces tus propias rutinas de maderoterapia en el hogar y todos te brindarán resultados sorprendentes. 

Pero recuerda, siempre será necesario que definas muy bien tus objetivos, para que elijas el instrumento de maderoterapia ideal para lograrlos.

 De esta forma, te verás y sentirás mejor en tan solo unas pocas semanas.

Entradas relacionadas:

Abrir Whatsapp
¿Necesitas información? Contáctanos
Curso-Maderoterapia
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?